CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO
Para su seguridad y confianza, todos los psicólogos contactados a través de PSICOLINE.NET están titulados en Psicología y poseen dicho título universitario acreditativo, además de contar con amplia experiencia en diversas áreas de la psicología.
Los servicios de psicoline.net deben considerarse servicios de ocio, ya que al ser un servicio de atención telefónica internacional, en determinadas regiones la atención psicológica esta regulada por organismos locales.
Psicoline.net, no se hace responsable de problema alguno ocasionado por el uso de sus servicios o por la falta de los mismos al cliente o a terceras personas.
Las sesiones mediante PSICOLINE.NET se realizarán siempre por teléfono, siendo PSICOLINE.NET quien contacte con el cliente de acuerdo a la hora concertada.
La duración de la sesión será de 30 minutos.
Las tarifas serán las indicadas en el momento de realizar el pago.
La anulación de una sesión debe ser comunicada con un mínimo de 24 horas de antelación.
Psicoline.net establece el margen de contacto en cinco minutos respecto a la hora acordada.
Todas las sesiones deberán haber sido abonadas antes de llevarse a cabo. PSICOLINE.NET cobrará todas las sesiones solicitadas, respetando el margen de contacto establecido y exceptuando solamente aquellas que hayan sido anuladas dentro de las 24 horas previas a la hora concertada.
PSICOLINE:NET se reserva el derecho de no atender los casos que considere oportunos. |